Somos Pixela

Somos creadores de experiencias digitales, diseñamos soluciones que transforman ideas en productos simples y asombrosos, amamos lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo, pixela nace porque en medio de la carrera tecnológica es necesario mejorar los procesos actuales de desarrollo y usar métodos y tecnologías innovadoras que promuevan el desarrollo de nuestra industria.

Somos desarrolladores, impulsamos a los que nos rodean a ir un poco más allá cada vez. Creemos que mientras más simple y atractiva sea una solución, más útil será para nuestros usuarios. La calidad no es nuestro valor agregado, es simplemente lo que hacemos a diario.

Trabajamos junto a tí

Sabemos que el mundo de la tecnología es difícil de entender, te ayudamos a concentrarte en hacer crecer tus sueños mientras nosotros resolvemos las dificultades técnicas. Nos gusta ver crecer tus ideas y trabajamos por hacerlas realidad día y noche. No nos conformamos con darte la solución sencilla, siempre buscamos darte lo mejor. Nuestra experiencia con empresas de diferentes tamaños y en diferentes industrias nos han dado perspectivas únicas.

La honestidad y transparencia son parte esencial de nuestro proceso, todos juntos en nuestro equipo sumamos más de 8 años en el mundo de la tecnología. Hemos trabajado junto a otras empresas de desarrollo a entregar proyectos de alta calidad en diferentes partes del mundo.

Nos gustan los retos

Nuestro equipo ha sido escogido cuidadosamente, valoramos la curiosidad, la pasión y la obsesión por resolver problemas. Siempre estamos dispuestos a aceptar proyectos ambiciosos, y nos gusta explorar soluciones que otros consideran complejas.

La tecnología es para todos

Hemos simplificado la experiencia de adentrarte en el mundo de la tecnología, sabemos lo abrumador que es tratar de entender cómo funciona todo. Compartimos nuestra experiencia y conocimiento contigo para que puedas comprender mejor el complejo mundo tecnológico. Nuestra filosofía se basa en 3 conceptos simples.

Colaboración

Trabajamos codo a codo contigo, un pixel a la vez. Traemos nuestra experiencia a la mesa pero también queremos aprender de ti. Creemos en tu proyecto tanto como tu crees en el.

Transparencia

Buscamos responder a tus preguntas más difíciles de la forma más clara posible.

Crecimiento

Creemos en la tecnología como una pieza clave para la evolución de tu idea/marca/empresa/proyecto, por ello ponemos a tu disposición herramientas modernas.